NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Empezó la era Reynoso

El nuevo seleccionador dirigió su primer entrenamiento a cargo de la Blanquirroja. Participaron los futbolistas de la lista selectiva y los de la Liga 1.

Actualizado a
Empezó la era Reynoso

Esta tarde, a las 3:00pm, empezó oficialmente la etapa de Juan Reynoso a cargo de la selección peruana de fútbol. El nuevo seleccionador entrenó por primera vez a un grupo de 29 futbolistas, algunos de los cuales viajarán a Estados Unidos para medirse a México (24 de septiembre) y El Salvador (27 de septiembre) en la fecha FIFA de amistosos internacionales.

El técnico de la Blanquirroja dirigió en la Videna la práctica de 22 jugadores que integran la lista selectiva, ese experimento que busca dar experiencia y roce a algunos miembros de equipos de la Liga 1, y a siete que estarán con los convocados para los amistosos.

Como era de esperarse, los futbolistas que vieron acción este fin de semana en el Torneo Clausura hicieron trabajos regenerativos alrededor del campo, mientras que los otros sí trabajaron con balón bajo la atenta mirada de Reynoso, que intentará encontrar variantes en futbolistas que no necesariamente tienen experiencia en la selección.

Cristal pedirá que “liberen” a sus convocados

Según pudo saber AS Perú, Sporting Cristal remitirá una carta a la FPF solicitando que tres convocados a la selección mayor y un jugador de la sub-20 puedan volver al club para disputar el partido contra Binacional, programado para el sábado 18. Se trata de Alejandro Duarte, Yoshimar Yotún, Nilson Loyola y Joao Grimaldo (sub-20). De concederse el pedido, los jugadores volverían a la selección al día siguiente del encuentro a disputarse en Juliaca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?