NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Gabriel Costa, en la mira

El gerente deportivo de Alianza Lima ha confirmado el interés por el ‘Gabi’ Costa, extremo peruano que acaba contrato con Colo Colo.

Actualizado a
Gabriel Costa, en la mira

No hay tiempo para descansar en La Victoria. Después de alcanzar el bicampeonato, las oficinas de Alianza Lima han empezado a revisar las renovaciones y posibles contrataciones del plantel principal. De acuerdo con José Bellina, gerente deportivo, la permanencia de Hernán Barcos va por buen camino al igual que la del entrenador Guillermo Salas. En esa misma frecuencia, Gabriel Costa y Bryan Reyna son potenciales candidatos a fichajes para el 2023.

El título: “Estamos muy felices porque un bicampeonato es algo soñado. Estos son meses complicados para la parte de gestión porque se toman decisiones importantes pero estamos preparados para hacer lo mejor posible”.

Barcos y ‘Chicho’: “No hay nada cerrado, pero todas las partes están de acuerdo para que continúen en Alianza y, seguramente, los acuerdos se formalizarán en los próximos días”.

Refuerzos: “Por Bryan Reyna y Gabriel Costa se han hecho consultas como imagino muchos clubes habrán hicieron lo mismo. Pienso que nos ayudarían mucho en el 2023, pero por ahora no hay ningún avance”.

Farfán: “Jefferson es una figura institucional y lo primero que haremos es escucharlo. Queremos saber cómo está, cómo se siente, qué es lo que él quiere y en base a eso tomaremos una decisión. No podemos evaluar como un jugador más. Queremos que esté ligado a Alianza Lima por muchos años de diferente manera”.

Copa Libertadores: “Nuestras actuaciones han sido malas en los últimos años, pero haremos todo lo posible para mejorar en el 2023″.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?