NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Gallese continúa herido

El guardameta de Perú no logra superar la derrota en el repechaje. “Va a ser muy difícil olvidarme de ese partido”, indicó.

Actualizado a
Gallese continúa herido
KARIM JAAFARAFP

Exactamente ha pasado una semana de la impensada caída ante Australia en penales (4-5) que significó el fin del sueño y a Pedro Gallese le es difícil asimilar la debacle al Mundial 2022

Si bien la herida sigue fresca, el ‘1′ de Perú no tiene más remedio que continuar con su vida y a ella le ha agregado una responsabilidad: ser embajador de la Caja Huancayo.

Durante la presentación de su nueva función, Gallese compartió su frustración por lo sucedido en Qatar. “Por mí, empezaría a jugar las Eliminatorias desde mañana. Quiero sacarme este dolor, esta herida del partido de repechaje”, dijo.

El cotejo se mantendrá en su memoria y solo el apoyo de la afición ayudará a superarlo. “Va a ser muy difícil olvidarme de ese partido, pero sé que con la ayuda del hincha y la de mis compañeros vamos a salir adelante”, reflexionó.

“Esto no acaba aquí, siempre tuvimos con qué responder y vamos a salir adelante para seguir colocando el nombre del Perú en alto”, sentenció Gallese con mucha convicción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?