NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ vs. AUSTRALIA

Gareca avisa: “Vamos a prepararnos con todo”

El seleccionador de Perú estuvo presente en la victoria de Australia sobre EAU, en Qatar. El ‘Tigre’ volverá a cruzar miradas con los Socceroos tras 4 años

Actualizado a
Gareca avisa: “Vamos a prepararnos con todo”
NurPhotoGetty

El ‘TigreGareca no tiene margen de error. Luego de haber presenciado la llave de desempate entre EAU y Australia -con victoria de los Socceroos- para determinar al rival de Perú en vistas del repechaje intercontinental para el Mundial 2022, el estratega de la Blanquirroja envió un claro aviso a su oponente.

“Todo bien. Fue un partido intenso. Ya está, ya saben que Australia ya lo conocen y vamos a prepararnos con todo”, dijo Ricardo Gareca a América Deportes. Ante las otras interrogantes relacionadas a los futbolistas australianos, evitó manifestarse y apresuró el paso para dirigirse al aeropuerto con destino hacia Barcelona, el lugar de concentración de la selección nacional.

Quien sí dio mayores alcances de los rivales de la repesca intercontinental fue el preparador físico de Perú. “A los jugadores los tenemos mapeados, son jugadores fuertes; es un equipo persistente”, aseguró Néstor Bonillo a la salida del Ahmad Bin Ali Stadium, escenario que congregó a un gran número de aficionados australianos, emiratíes e incluso peruanos.

Viejos recuerdos

Perú y Australia volverán a verse las caras por segunda vez en la historia. La primera y, hasta hoy, última vez fue en la Copa del Mundo 2018 cuando los incas se impusieron por 2-0, en el cierre de la fase de grupos, con anotaciones de André Carrillo y Paolo Guerrero.