NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Ricardo Gareca aterriza por última vez en el Perú

El entrenador argentino ha llegado hoy a la ciudad de Lima para dar una conferencia y despedirse así de la selección peruana.

Actualizado a
Ricardo Gareca aterriza por última vez en el Perú
FPF

Hoy, es finalmente el último día de Ricardo Gareca en la selección peruana. A pesar de que su marcha se comunicó hace unos días, hoy martes 19 de julio, dará una conferencia para despedirse de una plantilla a la que ha entrenado más de siete años. El argentino llegó al aeropuerto de la ciudad de Lima ayer por la noche, y fue arropado en todo momento por los medios de comunicación y aficionados peruanos. Estos últimos le agradecían su etapa de más de un lustro al frente de la ‘blanquirroja’.

A pesar de todo, Gareca no ofreció ningún tipo de declaración, dejando así todo para la conferencia del día de hoy. No obstante el cariño de los aficionados ha sido irreprochable, como también fue el de los jugadores que se han ido pronunciando estos días. Ya han sido varios como Carlos Zambrano, Santiago Ormeño, André Carrillo... El más emotivo fue el del ‘killer’ Lapadula con el siguiente mensaje:

Si hoy me siento afortunado por ser parte de la hermosa familia de la selección peruana es en gran medida gracias a ti. Viniste personalmente a Italia y me recibiste con los brazos abiertos en el Perú cuando me uní a la ‘Blanquirroja’”, inició el delantero en Instagram, acompañando la publicación con una foto suya junto al ‘Tigre’. Antes de descubrir el gran entrenador que eres, debo decir que siempre vi en ti una gran persona. Gracias por cada consejo que me diste y por cada palabra que me has dedicado. ¡Con gran afecto, agradezco también a todo el comando técnico que siempre nos apoyó tanto! ¡Gracias totales, Profe!

Siete años de legado que ponen fin en el día de hoy con la conferencia en la ciudad de Lima. Ricardo Gareca finalizará del todo su etapa como seleccionador de la ‘blanquirroja’ con la gran incógnita de saber quien será su sucesor. A pesar de que ya han sonado varios nombres, lo cierto es que todavía no se sabe quien tomará las riendas de la selección peruana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?