NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Gianluca Lapadula: “Quería estar en el Mundial”

Lapadula aún se lamenta por la debacle mundialista: “Es algo que todavía sigue molestándome, porque era un sueño para mí”.

Actualizado a
Gianluca Lapadula: “Quería estar en el Mundial”

A Gianluca Lapadula se le hace difícil aceptar que Perú será uno de los grandes ausentes en el Mundial 2022. El ‘9′ nacional aún se encuentra dolido por lo acontecido ante Australia, en la repesca mundialista definida en ronda de penales.

Es algo que todavía sigue molestándome, porque era un sueño para mí como para todos y nada, ahora hay que mirar adelante y trabajar para el próximo objetivo”, comentó Lapadula en diálogo con Fútbol en América.

Yo quería mucho estar en este Mundial por el equipo, por la gente, por el comando técnico. De verdad es algo que me sigue molestando”, complementó.

Lapadula participó en la repesca intercontinental.
Ampliar
Lapadula participó en la repesca intercontinental.Alberto EstévezEFE

Conversación trunca

‘Il Peruviano’, asimismo, reveló que no pudo despedirse del entrenador Ricardo Gareca, cuyo trabajo permitió a la selección ubicarse en un sitial importante por más de un lustro.

No tuve la posibilidad de hablar con él. Fue una lástima, porque me llevo muy bien con él y todo su comando técnico, pero hay que seguir adelante”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?