NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Gino Peruzzi llegó al Perú para firmar por Alianza

El lateral derecho argentino aterrizó anoche en el Jorge Chávez. “Daré lo mejor por esta institución”, señaló. Firmará por un año y medio.

Actualizado a
Gino Peruzzi llegó al Perú para firmar por Alianza

Alianza Lima ya tiene a su primer refuerzo para el Torneo Clausura. El lateral Gino Peruzzi aterrizó anoche en el aeropuerto Jorge Chávez, procedente de Buenos Aires, donde se desvinculó de San Lorenzo, para sumarse a los blanquiazules. El lateral derecho firmará por un año y medio, hasta finales del 2023.

“Estoy muy contento, con mucha ilusión de llegar a un club grande como lo es Alianza Lima”, señaló Peruzzi en el aeropuerto de Lima, ante la prensa local. Cuando se le consultó por un mensaje para la hinchada, señaló lo siguiente: “Voy a dar todo lo mejor por esta institución”.

Por otro lado, el ex futbolista de San Lorenzo, Boca Juniors y Catania, entre otros, contó que ya se puso en contacto con uno de los referentes de Alianza. “Charlé con Hernán Barcos, con quien compartimos unos partidos de la selección de Argentina. Me habló muy bien del equipo y de la ciudad, así que estoy muy contento. Tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena para tratar de que Alianza Lima esté siempre en lo más alto posible”, afirmó.

Una currículum que impresiona

El lateral derecho ha tenido una carrera bastante interesante, aunque ha sido afectada por varias lesiones de gravedad. Peruzzi debutó en Vélez Sarsfield, y luego emigró al Catania, de la Serie A italiana. Pasó luego por Boca Juniors, Nacional de Montevideo, hasta recalar finalmente en San Lorenzo. El año pasado, fue titular en 17 partidos en la Liga Argentina. También ha jugado cinco partidos con su selección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?