NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Grandes expectativas en Malmö con Sergio Peña

Tras la presentación de la nueva temporada del equipo sueco, Peña es uno de los jugadores elegidos para ser la imagen de esta campaña.

Víctor Martín
Actualizado a
Grandes expectativas en Malmö con Sergio Peña

Arranca una nueva temporada en Suecia, y con ello, las presentaciones de los equipos del país. Nuevos jugadores, nuevos proyectos, nuevas camisetas...etc. En el caso del Malmö, la presentación ha tenido lugar hace unas horas, donde hemos conocido la nueva camiseta que lucirá el club durante esta campaña.

A lo largo de la presentación hemos visto a una figura muy reconocible en el fútbol peruano, como es Sergio Peña. El jugador de la Blanquirroja ha sido uno de los principales protagonistas para la campaña, posando en la sesión de fotos con la nueva equipación, con la que el Malmö intentará revalidar el campeonato conseguido el pasado año. Peña lucira el dorsal 8, como ya viene hciendo tiempo atrás.

Podemos tomar la notable presencia del peruano en la presentación como un indicativo de que Peña será uno de los hombres relevantes del equipo sueco desde el inicio de liga, lo que es un gran paso para que el ex de Alianza siga asegurándose un hueco en el fútbol europeo.

Desde este momento, Sergio Peña inicia además una cuenta atrás en la preparación previa a las Eliminatorias sudamericanas, en las que su país se juega de lleno el pase al mundial de Qatar, o al menos, a la repesca intercontinental que los permitiría seguir soñando con el trofeo mundialista. El jugador tan solo disputará un partido de Allssvenskan antes de unirse a los de Gareca, si el técnico así lo solicita, para jugarse la clasificación ante Uruguay y Paraguay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?