NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guerrero se enfurece

El ‘9′ histórico de Perú se pronunció, a través de sus redes sociales, acerca del gol fantasma ocurrido en el Centenario. “Nos estarían quitando una clasificación a un Mundial”, aseveró.

Actualizado a
Guerrero se enfurece

Paolo Guerrero arremetió contra la Conmebol después de la controversial acción del gol fantasma entre Uruguay y Perú, por la última fecha de las Eliminatorias 2022. Para el ‘Depredador’, el centro de Miguel Trauco fue gol y que tuvo que ser revisado por el Sistema de Videoarbitraje.

“Con todo respeto que se merece la Conmebol, los árbitros y todas las personas que pertenecen al VAR pero esto no es justo. Es inaceptable”, escribió Guerrero en su cuenta de Instagram acompañando el mensaje con una captura de pantalla en donde se visualiza al portero Rochet dentro del arco con la pelota.

El mensaje de Paolo Guerrero hacia la CONMEBOL tras el gol fantasma.
Ampliar
El mensaje de Paolo Guerrero hacia la CONMEBOL tras el gol fantasma.

“Espero que hagan algo porque en este partido se jugaba mucho y todo el mundo lo sabe. Espero que aparezca un responsable, nos estarían quitando una clasificación a un Mundial”, complementó el goleador histórico de la Blanquirroja.

Guerrero, de 38 años, no fue considerado por el cuerpo técnico de Perú para la última fecha de las clasificatorias por encontrarse en la recta final de su recuperación a la rodilla. El ‘9′ inca, actualmente, busca un equipo en el exterior para extender su carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?