NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

José Bellina: “Es una realidad, tenían diferencias personales”

El gerente deportivo de Alianza Lima se pronunció sobre el altercado entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado.

Actualizado a
Fuente: Depor.

Alianza Lima se encuentra en una gran situación a nivel deportivo, pero no tan buena a nivel interno. Las supuestas informaciones sobre la pelea entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado hace una semana parece que va cobrando veracidad. En esta ocasión, el que se ha pronunciado ha sido José Bellina, gerente deportivo del club, quien ha afirmado que ambos jugadores sí tenían diferencias personales.

“Ellos tenían unas diferencias personales que son ajenas a Alianza, las cuales se juntaron y resolvieron. Era algo que tenían que resolver y lo hicieron pensando en qué es lo mejor para Alianza. Estas diferencias pueden existir. Que algunas sean más públicas que otras no quiere decir que no pasen en todos los equipos. Pero ellos aman al club y saben que lo mejor es juntarse, hablarlo, resolverlo y mirar hacia adelante para que Alianza pueda hacer lo mejor. “Es una realidad, tenían diferencias personales. Pero estamos contentos de que hayan podido arreglarlo. Ya solo nos queda mirar hacia adelante y volver a tener un espíritu de equipo fuerte”.

Además, José añadió que no toda la información que se había comunicado en los últimos días era verdad. “Yo creo que el impacto inicial siempre es incómodo. Se dicen muchísimas cosas que no se acercan en lo absoluto a la realidad. Otras que sí, pero hay muchísimas que no. Pueden pasar cosas, algunas que se dicen son ciertas, otras no”.

Pese a eso, Alianza Lima es líder

Alianza Lima se encuentra líder en el torneo de Clausura con seis puntos. En Apertura quedó cuarto con 33 puntos. De esa forma, parece que la situación entre ambos jugadores no ha afectado al grupo, ya que el rendimiento es más que notable en ambas competiciones. Sobre la unión que han mostrado los jugadores también se manifestaba el propio Bellina. “Ellos mismos hasta a veces se ríen de lo que se dice hacia afuera. A veces puede ser chocante, pero poco a poco todos van creando una coraza y lo que importa es cómo estemos juntos nosotros”.