NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Juventud al poder

El entrenador Juan Reynoso ha citado a varios jóvenes a la selección peruana con la consigna de encontrar alternativas eficientes.

Actualizado a
Juventud al poder

El último llamado de la selección peruana ha sido sorpresivo, inesperado e inédito. Porque se ha dado la convocatoria de un grueso grupo de futbolistas menores de 23 años que tendrán su primera oportunidad en los amistosos internacionales contra Paraguay y Bolivia, con miras a la preparación para las Eliminatorias Norteamérica 2026.

El entrenador Juan Reynoso decidió reunir a ocho jugadores jóvenes destacados del campeonato peruano, a los cuales observará detenidamente en el segundo microciclo a realizarse en la Villa Deportiva Nacional. Resalta, por ejemplo, la presencia de Yuriel Celi, quien en su momento fue considerado como la ‘joya’ de las categorías menores de Perú por su loable rendimiento en el Sudamericano 2019.

Otro nombre que no ha pasado desapercibido es el de Jostin Alarcón, pieza angular de un Sport Boys que logró mantenerse en la máxima categoría. El habilidoso volante, de 20 años, aportó con cinco goles a lo largo del año en más de 30 apariciones. En esa misma frecuencia, aparece Piero Guzmán, defensor de Universitario que ha sabido aprovechar sus oportunidades convirtiendo dos anotaciones en 12 duelos. Aun así, es una pieza de recambio para el estratega Compagnucci.

Las nuevas alternativas del ‘Ajedrecista’

FUTBOLISTAEDADAPARICIONESGOLESCLUB
Yuriel Celi20324Carlos A. Mannucci
Jostin Alarcón20305Sport Boys
Piero Quispe21353Universitario
Matías Succar23163Carlos A. Mannucci
Franco Medina2331-Deportivo Municipal
Alonso Yovera2117-Deportivo Municipal
Piero Guzmán22122Universitario
Leonardo Villar226-Sport Huancayo
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?