NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Llamados sorpresivos

El entrenador Reynoso ha confeccionado una lista inédita para los amistosos ante Paraguay y Bolivia en la que destacan muchas novedades del campeonato local.

Actualizado a
Llamados sorpresivos

El entrenador Juan Reynoso ha presentado una nueva lista selectiva en la selección peruana, la cual se encuentra conformada por una serie de nombres nuevos del torneo doméstico ante la negativa de varios clubes extranjeros de ceder a los futbolistas incaicos para los amistosos contra Paraguay y Bolivia.

Es una convocatoria particular, para una coyuntura particular. Dependemos de la autorización de los clubes”, reconoció Reynoso Guzmán en conferencia de prensa. Nos interesa ver a los jugadores cómo reaccionan ante eso. Ver cómo se desenvuelven. Si queremos un recambio hay que invertir en eso”, añadió.

Entre las novedades destacan los llamados de Ángel Zamudio (SH), Alonso Yovera (DM), Piero Guzmán (U), Roberto Villamarín (CAM), Andy Polar (BN), Franco Medina (DM), Yuriel Celi (CAM), Leonardo Villar (SH), Adrián Ugarriza (CIE), José Rivera (CAM), Alexander Succar (U) y Matías Succar (CAM).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?