NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - AUSTRALIA

La hora de ‘Canchita’

La lesión de Yotún -una distensión en el gemelo- obliga a Gareca a echar mano de ‘Canchita’ Gonzales, uno de sus futbolistas más confiables.

Actualizado a
La hora de ‘Canchita’

En su partido más importante de los últimos cuatro años, la selección peruana deberá echar de menos a uno de sus talismanes: Yoshimar Yotún, el futbolista que más victorias ha logrado en la historia de la blanquirroja, no podrá estar ante Australia en el repechaje intercontinental por una lesión muscular.

Su lugar será tomado, casi con total seguridad, por Christofer Gonzales. El mediocampista de Sporting Cristal es uno de los fijos en las convocatorias de Ricardo Gareca, y de hecho viene realizando probablemente su mejor año a nivel futbolístico en la Liga 1. Como de costumbre, es muy probable que ‘Canchita’ esté a la altura de la situación.

Si bien Pedro Aquino también podría ocupar esa posición, es muy poco probable que Gareca lo coloque desde el inicio, ya que prefiere un futbolista con una mayor llegada al área rival para acompañar a Sergio Peña y Renato Tapia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?