NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Lapadula, a lo suyo

El delantero peruano se acordó de anotar con Cagliari y ahora no para de hacerlo. Cerdeña solo sabe pronunciar su apellido.

Actualizado a
Lapadula, a lo suyo

Gianluca Lapadula está volviendo a transitar el camino goleador, luego de haberse perdido de una manera inexplicable. El ‘9′ peruano ha confirmado que es el delantero ideal para encabezar la ofensiva del Cagliari. En sus últimas tres apariciones en la Lega B dejó su huella, permitiéndole postularse como el MVP o integrando oncenas ideales.

Recientemente decretó el empate final contra Pisa con un testarazo que arrancó aplausos y elogios tanto en las gradas del Arena Cerdeña como en los estudios televisivos. En las dos jornadas pasadas, asimismo, también se hizo presente abriendo la lata en las igualdades respectivas frente a Südtirol y Reggina.

‘Il Peruviano’, de esta forma, está alcanzando una regularidad importante y ascendente que lo posiciona como el futbolista del momento en Cagliari, club que se aferra a sus anotaciones para regresar a la máxima categoría del balompié italiano.

Las recientes cifras métricas de Gianluca Lapadula.
Ampliar
Las recientes cifras métricas de Gianluca Lapadula.

La Blanquirroja, en stand-by

Una de las grandes ausencias para los amistosos contra Paraguay y Bolivia, en suelo nacional, es Gianluca Lapadula. El ‘killer’ inca no recibió la aprobación de su club para unirse a la Blanquirroja debido a que los partidos no son de carácter FIFA. Así pues, volverá a enfundarse los colores rojiblancos en el 2023, año en el que inicia el proceso eliminatorio para el Mundial 2026.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?