NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Lapadula vuelve a la acción

El ariete peruano recuperó la titularidad después de tres meses de recuperación, y parece que llegará en una buena condición a las Eliminatorias.

Actualizado a
Lapadula vuelve a la acción

Buenas noticias para Gareca y para todo Perú: Lapadula está de vuelta. Tras 7 partidos sin convocar, y otros cuatro de aclimatación con minutos reducidos, en el día de ayer, Gianluca volvió a ser titular en la victoria del Benevento sobre el Crotone por un resultado de 3-1.

Lapadula pudo disfrutar de 86 minutos en cancha, algo que no hacía desde el Colombia - Perú del pasado 28 de Enero. A sus 32 años de edad, Lapadula es una pieza clave en la selección, por lo que esta noticia es de gran alivio para Ricardo Gareca, que podrá contar con el ariete de cara a los dos partidos cruciales de Eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

Ampliar

Lapadula suma 9 tantos en lo que va de Serie B, una cifra que lo mantiene en el puesto número 7 de máximos goleadores de la competición, y ayudando así al Benevento en un más que buen sexto puesto en liga. El atacante tendrá dos partidos más junto al Benevento, para afinar su punto de forma antes de viajar con el seleccionado peruano para medirse a Uruguay y Paraguay, en busca de un pase para la Copa del Mundo.

Después el encuentro ante el Crotone, Lapadula subió un Tweet celebrando su vuelta a los terrenos de juego: “Tras un periodo difícil, de vuelta en el campo, y con 3 puntos importantes”.