NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Lapadula ya se prepara

El delantero peruano que ya pasó el reconocimiento médico, también conoció a sus compañeros y realizó los primeros ejercicios.

Actualizado a
Lapadula ya se prepara

El delantero peruano, ya está más que instalado en la isla de Cerdeña para jugar la próxima campaña con Cagliari. Hace unos días ya pasó el reconocimiento médico, en el día de ayer realizó sus primeros ejercicios con sus compañeros de equipo. Unos compañeros con los que compartirá vestuario hasta 2025, año en el que finaliza su contrato. El club compartió unas imágenes en su cuenta de Twitter que lo confirmaban.

Compartirá vestuario con otro veterano

Lapadula tendrá la posibilidad de jugar junto con Pavoletti. El delantero de 33 años es uno de los íconos principales en ataque y símbolo en si de Cagliari. El italiano lleva cinco campañas en Cerdeña desde que llegó de Nápoles en 2017. Desde ahí el jugador ha disputado 142 encuentros en los que ha metido 38 goles. Lapadula, que es otro veterano, tendrá que pelear el puesto contra el italiano si bien Fabio Liberani no les alinea juntos.

El 31, su posible debut

El ‘killer’ que ha recorrido media Italia, podría debutar este domingo frente a Leeds United a las 19:00 horas. Por el momento, el conjunto italiano lleva jugados dos amistosos, en los que se ha llevado la victoria. El primero fue frente a Olbia Calcio, donde venció por 0-3 con los goles de Jacopo, Pavoletti y Lella. El segundo fue contra Strasburgo, y el resultado fue 1-2. Jacopo y Pavoletii, fueron de nuevo los autores de los tantos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?