NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

Matías Succar vuelve a la Liga 1: recala en Carlos A. Mannucci

Luego de un discreto paso por el fútbol europeo, el menor de los Succar apostó por el club tricolor para relanzar su carrera.

Actualizado a
Matías Succar vuelve a la Liga 1: recala en Carlos A. Mannucci

Matías Succar regresa al fútbol peruano. Después de un par de años en Europa, optó por relanzar su carrera en la siempre cuestionada Liga 1. Se marcha a Carlos A. Mannucci, institución norteña que espera que con su llegada mejore la ofensiva con miras al Clausura 2022.

Succar Cañote, de 23 años, intentará dejar atrás su primera experiencia europea. No logró hacerse un hueco ni en LASK Linz ni en FK Teplice y tampoco demostró ese peso goleador que lo llevó a fichar por el conjunto austriaco. En total disputó 32 partidos, sumando su paso en las reservas, y apenas marcó dos goles.

Días atrás se especuló que el menor de los Succar ficharía por Universitario de Deportes en caso el delantero Alex Valera saliera al extranjero. Sin embargo, el ‘9′ titular de los cremas -aparentemente- continuará en Ate y la directiva, finalmente, decidió apostar por la continuidad de Alexander, el hermano mayor de Matías.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?