NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

El LASK se ilusiona con Succar

El conjunto austriaco dio la bienvenida al jugador peruano destacando sus cualidades después de que este lunes realizara su primer entrenamiento con el equipo.

Actualizado a
El LASK se ilusiona con Succar

Después de que este lunes pasara los exámenes médicos y se entrenara por primera vez junto al resto del equipo, el LASK Liz hizo oficial la llegada de Matías Succar, delantero peruano de 21 años procedente de Deportivo Municipal.

En el mensaje de bienvenida al equipo se deja claro que es un jugador al que venían siguiendo desde hace un tiempo, y así lo expresó el vicepresidente del club, Jürgen Werner: "Matías mostró un buen desempeño en la liga en 2020 y fue convocado por primera vez en la selección peruana en otoño. Además, su contrato expiró a finales de 2020. Aguzamos nuestros oídos y, después de un análisis detallado de su desempeño, decidimos comprometernos".

El segundo del LASK también quiso destacar las cualidades futbolísticas que hicieron abordar su fichaje: "Matías tiene todas las herramientas que caracterizan a un delantero centro peligroso: tiene una técnica fuerte, un buen remate y aporta mucha velocidad. Le concederemos, como a todos nuestros recién llegados, una importante fase de aclimatación en la que podrá aprender nuestro sistema de juego", explicó Werner.

"Es un sueño hecho realidad"

El propio Matías Succar se mostró emocionado por la oportunidad que le brinda el LASK y así quiso expresarlo: "Siempre ha sido mi sueño jugar en Europa algún día. Este sueño ahora se ha hecho realidad con la transferencia a LASK. Estoy convencido de que en LASK he encontrado el club perfecto para mi desarrollo, seguiré mejorando mi juego de fútbol y aprenderé mucho".

"Mi concentración total está ahora en adaptarme a las nuevas condiciones lo más rápido posible: estoy deseando interiorizar nuestro sistema de juego y conocer aún mejor al equipo y al cuerpo técnico", finalizó Succar.