NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - AUSTRALIA

Perú está listo

La selección realizó su último entrenamiento en Doha de cara al repechaje ante Australia. Yotún podría no llegar al partido. ‘Canchita’ lo reemplazaría.

Actualizado a
Perú está listo

El momento ha llegado. Todo está en manos de la selección peruana de fútbol. Ya se preparó el partido, se entrenó en Lima, en Barcelona y en Doha. Solo queda jugar contra Australia para intentar clasificar a Qatar 2022. Perú practicó bajo las órdenes de Ricardo Gareca por última vez en Doha y ha quedado listo para encarar el repechaje intercontinental.

En el estadio Al Sadd, la blanquirroja realizó el entrenamiento final de cara al encuentro frente a Australia. Dos de los futbolistas que venían tocados -Luis Advíncula y Renato Tapia- trabajaron a la par de sus compañeros y llegarán sin problemas al partido del lunes 13. Quien podría perdérselo es Yoshimar Yotún.

Yotún podría no llegar

Si bien Gareca fue optimista en su conferencia de prensa (“Con respecto a Yotún, vamos a esperar al día de mañana, creemos que va a llegar bien pero vamos a esperar y a partir de ahí resolver”), lo cierto es que, luego de las pruebas que realizó con el PF Néstor Bonillo en el Al Sadd Stadium, todo parece indicar que Yoshimar no podrá estar al 100% para el lunes.

De no llegar en buenas condiciones al partido, Christofer Gonzales tomaría su lugar, con lo que el equipo ganaría quizás un poco más de intensidad en la presión, pero perdería también un poco de salida. Gareca esperará hasta el último minuto para decidir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?