NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Zambrano se mete al once

La selección prepara el partido ante Uruguay en el estadio Gran Parque Central, del Nacional. Zambrano le ganaría el puesto a Ramos.

Lima, PerúActualizado a
Zambrano se mete al once

La selección peruana ya entrena en suelo uruguayo. Después de un corto viaje en vuelo chárter, los dirigidos por Ricardo Gareca, que se alojan en un hotel muy cercano al Estadio Centenario, ya realizaron ejercicios tácticos y físicos en el campo del estadio Gran Parque Central, donde juega de local el Club Nacional de Football, uno de los gigantes del país.

Con el grupo completo, tras las ausencias tardías de José Carvallo (apendicitis) y Miguel Araujo (Covid-19), el grupo trabajó bajó las órdenes de Gareca y Néstor Bonillo. La buena noticia es que todos los futbolistas del primer equipo -salvo los dos mencionados anteriormente- se encuentran al 100% y disponibles para arrancar el trascendental partido ante Uruguay.

Zambrano se mete al once

Ayer, antes de partir a Montevideo, el seleccionador argentino planteó un once sin sorpresas. Gallese, como era de esperarse, se paró bajo los tres palos; Advíncula, Ramos, Callens y Trauco conformaron la línea defensiva; Tapia, Yotún, Peña, Carrillo y Cueva, el mediocampo; y Lapadula quedó como punta de lanza.

Sin embargo, en el primer entrenamiento en Montevideo, Gareca dio señales de que algo podría cambiar. Carlos Zambrano no integró el once planteado en Lima por estar recuperándose del gasto físico realizado en el Boca - River, pero, al estar ya al 100%, reemplazó a Ramos en la dupla central, de manera que hay una gran posibilidad de que sea titular ante Uruguay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?