NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Marcos López aprueba en su debut en la Europa League

El lateral izquierdo fue titular y dio una asistencia en la goleada 6-0 del Feyenoord sobre el Sturm Graz. Jugó 55 minutos.

Actualizado a
ROTTERDAM, NETHERLANDS - SEPTEMBER 15: Marcos Lopez of Feyenoord Rotterdam Controls the ball during the UEFA Europa League group F match between Feyenoord and SK Sturm Graz at Feyenoord Stadium on September 15, 2022 in Rotterdam, Netherlands. (Photo by Raymond Smit/NESImages/DeFodi Images via Getty Images)
DeFodi ImagesGetty

Marcos López sigue sumando minutos importantes en el Feyenoord. Esta vez, el lateral izquierdo de la selección peruana hizo su debut en la Europa League en el triunfo por 6-0 ante el Sturm Graz en De Kuip, frente a su gente, y no desentonó. De hecho, el futbolista, que ha sido convocado por Juan Reynoso, realizó una asistencia.

El pase gol llegó en el 3-0, tras una buena jugada colectiva de los locales. López pasó volando detrás de Idrissi, que había controlado bien el balón en la parte izquierda del área rival; recibió un pase corto y centró rasante y hacia atrás para que Danilo solo tenga que empujar el balón.

En un partido bastante cómodo para el Feyenoord, el exfutbolista de Sporting Cristal pasó constantemente al ataque, algo que Arne Slot, su técnico, pide siempre a los laterales. López lució muy suelto y bastante bien compenetrado con Idrissi -como quedó claro en el gol- en su segundo partido como titular en el cuadro holandés.

Un grupo muy peleado

La contundente victoria del Feyenoord pone el Grupo F de la Europa League de candela. Los holandeses habían caído en la primera fecha contra la Lazio, que perdió sorpresivamente en esta jornada en casa del Midtjylland, de manera que los cuatro equipos están empatados con tres unidades. El próximo partido del cuadro de Rotterdam se llevará a cabo en casa de los daneses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?