NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Gutiérrez no va más en la ‘U’

La directiva de Universitario ha despedido al técnico Álvaro Gutiérrez luego del 1-4 sufrido ante Alianza Lima el domingo.

Lima, PerúActualizado a
Gutiérrez no va más en la ‘U’

Es oficial: Álvaro Gutiérrez ha dejado de ser el director técnico de Universitario de Deportes. Tras la derrota sufrida por el equipo crema en casa ante Alianza Lima por 1-4, la directiva ha decidido rescindir el vínculo laboral y buscar un reemplazante.

Luego de que los abogados de ambas partes se reunieran para resolver los últimos detalles contractuales, el club publicó un comunicado anunciara la decisión tomada. “De mutuo acuerdo, el profesor Álvaro Gutiérrez y nuestra institución han decidido resolver el vínculo laboral”, señala el texto.

El uruguayo firmó su contrato el 5 de febrero de este año, en reemplazo de Gregorio Pérez, quien se vio obligado a dejar el club por problemas de salud. En la conferencia de prensa posterior al Clásico, Gutiérrez se mostró sumamente decepcionado por el resultado y no aceptó preguntas de los medios de comunicación. El técnico uruguayo no estaba pensando en renunciar, de manera que se trata, en realidad de una decisión unilateral.

La directiva ya está buscando un reemplazo para dirigir el primer equipo. Mientras tanto, Jorge Araujo, director técnico del equipo de reserva, dirigirá los entrenamientos de forma interina, “mientras se designe al nuevo DT”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?