NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTADORES | SPORTING CRISTAL - HURACÁN

Sporting Cristal - Huracán: Así es Raphael Claus, el árbitro de la fase preliminar Copa Libertadores 2023

El colegiado brasileño será el encargado de dirigir el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores entre Sporting Cristal y Huracán.

Actualizado a
Sporting Cristal - Huracán: Así es Raphael Claus, el árbitro de la fase preliminar Copa Libertadores 2023
WEB

Esta noche, Sporting Cristal y Club Atlético Huracán se enfrentarán por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores, en el Estadio Nacional de Lima. El equipo que gane se meterá en la fase de grupos de dicho certamen, mientras que el perdedor disputará la Copa Sudamericana.

El árbitro encargado de impartir justicia en Lima será Raphael Claus. El brasileño de 43 años estará acompañado por los líneas Danilo Simon y Rafel Alves; Savio Sampaio como cuarto hombre, mientras que el VAR estará dirigido por Rodolpho Toski y Daniel Nobre Brins, todos compatriotas.

Claus es árbitro FIFA desde el 2015. Dirigió dos partidos en el Mundial de Qatar, y tiene una vasta experiencia en Copa Libertadores, en la que ha participado en 21 encuentros. Dirigió el Sporting Cristal - Arsenal del año pasado, por la Copa Sudamericana. En toda su carrera, ha dirigido 333 partidos, en los que ha sacado 1407 tarjetas amarillas y 48 rojas directas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?