NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ vs. AUSTRALIA

Tapia con miras al repechaje: “Será un partido muy difícil”

El mediocampista de Perú se refirió a sus sensaciones de cara a la repesca intercontinental contra Australia. “Imagino el partido de muchas maneras”, dijo.

Actualizado a
Tapia con miras al repechaje: “Será un partido muy difícil”

La selección peruana se encuentra, oficialmente, en modo repesca intercontinental. El rival de la llave definitiva para acudir a la Copa del Mundo 2022 es Australia, que superó por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en la cuarta ronda de las clasificatorias AFC.

Los integrantes de la Blanquirroja observaron el partidos de los Socceroos. Uno de ellos se refirió al rendimiento del último oponente. “Australia es un rival muy físico, muy duro y lo vimos ayer. Con el transcurrir de los minutos a Emiratos le costó en lo físico. Sin embargo, Australia se mantuvo en pie con muy pocos cambios y muy bien”, dijo Renato Tapia.

Pese a que aún faltan algunos días para el trascendental partido, el centrocampista inca se ha proyectado al desarrollo del mismo. “Imagino el partido de muchas maneras. Una de las cosas que trabajamos con el psicólogo es tener una imagen positiva de lo que puede pasar y me veo victorioso. Será un partido muy difícil, muy duro”, complementó.

Finalmente, Tapia reveló cuál es el secreto de Perú para haber llegado hasta la última instancia de clasificación mundialista. “Creo que en todas las Eliminatorias no nos hemos sentido favoritos en ninguna fecha. Incluso jugando con los que hoy por hoy no están en el Mundial. Nunca nos hemos sentido favoritos en nada y creo que esa es una virtud nuestra. Desde la humildad construir un camino a la victoria”, sentenció.