NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANA | UNIVERSITARIO - CORINTHIANS

Universitario - Corinthians: Wilmar Roldán, así es el árbitro de las eliminatorias de 32 de Copa Sudamericana

El experimentado árbitro colombiano dirigirá el encuentro entre Universitario y Corinthians, que se jugará esta noche en el Estadio Monumental.

Actualizado a
El árbitro antioqueño dirigirá su novena final del fútbol profesional colombiano
JUAN MABROMATAAFP

Universitario de Deportes buscará darle la vuelta a la serie ante Corinthians para intentar clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los cremas cayeron en la ida por 1-0, gracias a un tardió gol de Felipe Augusto, que aprovechó que la visita se había quedado con diez hombres tras la tonta expulsión que se ganó Álex Valera, y que le impedirá estar en el encuentro de esta noche, en el Estadio Monumental.

Sigue en vivo el partido entre Universitario y Corinthians de Copa Sudamericana

¿Quién será el árbitro del Universitario - Corinthians?

El encargado de impartir justicia esta noche será Wilmar Roldán. Es colombiano, tiene 43 años, y es definitivamente uno de los árbitros más experimentados y respetados de la Conmebol.

¿Quién es Wilmar Roldán?

El réferi colombiano trabaja oficialmente desde el año 2009. Ha arbitrado dos mundiales, unos juegos olímpicos, cinco copas América, un mundial sub-20, dos mundiales de clubes, cuatro eliminatorias sudamericanas y decenas de partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana. De hecho, Roldán dirigió a Universitario una vez, en el 2011, también por Copa Sudamericana, ante Godoy Cruz.