NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yotún se quedaría en Cristal

El mediocampista, que en principio iba a dejar el club a fines de mes, ha recibido una propuesta para continuar hasta fin de año y está a punto de aceptarla

Actualizado a
Yotún se quedaría en Cristal

Yoshimar Yotún habría decidido quedarse en el Perú por lo menos hasta fin de año, por lo que prolongaría su vínculo con Sporting Cristal, que vence el 30 de junio. Según pudo saber AS Perú, el mediocampista de la selección se ha sentido muy cómodo jugando el Apertura con el cuadro rimense y quiere pelear por el título de la Liga 1.

La directiva de Cristal ya le ha ofrecido renovar su contrato por seis meses más, y la propuesta ha sido aceptada, por el momento solo verbalmente, por el futbolista. Yotún y su familia son felices en Lima, ciudad en la que no vivían desde el 2014, y su relación con el club está en los mejores términos.

Si bien, en un inicio, la idea del jugador y su entorno era migrar a mitad de año, cuando el mercado de pases se abre en las principales ligas del mundo, hasta ahora no ha recibido propuestas que lo hayan convencido ni desde el punto de vista económico ni desde el deportivo. No debe descartarse una oferta tentadora de último minuto, pero es muy poco probable que aparezca.

‘Canchita’ no se iría a Rosario Central

En otras noticias relacionadas al presente y al futuro de Cristal, la directiva no ha aceptado la oferta de Rosario Central por Christofer Gonzales por considerarla muy baja y, de momento, el también jugador de la selección no se moverá. Sin embargo, su contrato termina a fin de año, y las conversaciones sobre una posible renovación ni siquiera han comenzado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?