NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Zambrano: “Me pegó un guantazo, yo no hice nada”

El peruano se quejó de la sanción impuesta por Boca tras el golpe que le propinó Benedetto. “No es justo. Me la estoy llevando gratis”, señaló para Trome.

Actualizado a
Zambrano: “Me pegó un guantazo, yo no hice nada”

Carlos Zambrano se mostró inconforme por la sanción que le impuso la directiva de Boca Juniors luego de recibir un golpe de parte de Darío Benedetto en el entretiempo del partido ante Racing Club, el último domingo. En una entrevista para el diario Trome, el peruano brindó detalles sobre la situación de la que se ha hablado muchísimo estos días en Argentina.

Consultado por su estado físico, el ‘León’ respondió que no tenía daños importantes. “No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, indicó. “Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, respondió a la consulta sobre el tipo de golpe que recibió de parte del delantero xeneize.

Inconforme con la sanción

Al día siguiente del episodio, la directiva de Boca Juniors comunicó que ambos futbolistas recibirían el mismo castigo: dos partidos sin jugar con el primer equipo. Para Zambrano, la sanción es injusta, dado que él no fue el que él se contuvo e impidió que la situación llegara a mayores.

“No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”, señaló con incomodidad a Trome. Con un contrato que llega a su fin en diciembre de este año, todo parece indicar que el defensor de la selección peruana no continuará en Boca, y un regreso al fútbol peruano, en especial a Alianza Lima, es la opción más probable.