NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Ecuador-Perú: cómo ver en directo en TV y online


Lista de Perú: jugadores convocados por Gareca

Actualizado a
Ecuador-Perú: cómo ver en directo en TV y online
GUADALUPE PARDOREUTERS

Sigue la retransmisión del Ecuador vs Perú en vivo y en directo online: Eliminatorias Sudamericanas.

Perú visita a Ecuador en Quito. El partido será clave para mantener vivas las opciones de ambas selecciones de estar en el Mundial de Rusia. Una derrota podría ser definitiva para los dos. Ricardo Gareca contará con casi todos sus jugadores para el importante encuentro, salvo Butrón que resultó lesionado y Aquino que está sancionado. Vuelven varios jugadores tras sanción, entre ellos Paolo Guerrero.

Horario: ¿a qué hora es el Ecuador vs Perú?

El partido entre Ecuador y Perú se jugará el martes 5 de septiembre a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Televisión: ¿en qué canal es el Ecuador vs Perú?

El Ecuador-Perú, que tendrá inicio a las 21:15, se podrá ver en la televisión a través de Movistar Deportes / ATV, en Perú, y en CNT y TV Cable en Ecuador..

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Ecuador vs Perú?

Si quieres seguir en internet el Ecuador-Perú, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido clasificatorio. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.

El combinado nacional se enfrenta esta noche a la "maldición de Quito", ya que nunca fue capaz de ganar en la ciudad situada a más de 2.800 metros de altitud. Pero el sueño de acudir a la cita mundialista de Rusia tras los últimos resultados positivos y la vuelta de Paolo Guerrero hacen que la escuadra de Gareca vaya a enfrentarse a Ecuador decidida a conseguir la victoria.