NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El técnico del Watford se rinde a André Carrillo

Marco Silva alineó al centrocampista peruano apenas 24 horas después de llegar a Inglaterra tras la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas
Alianza Lima – Unión Comercio en vivo: Apertura de Perú

Actualizado a
El técnico del Watford se rinde a André Carrillo
HANNAH MCKAYREUTERS

André Carrillo fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo que logró el Watford frente al Southampton en el Vicarage Road (0-2). El peruano fue noticia debido al poco tiempo que había transcurrido desde que aterrizara en Inglaterra tras jugar la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Marco Silva, entrenador del conjunto inglés, optó por alinearle pese a la paliza que supuso 'cruzar el charco' por delante de futbolistas que llevaban entrenándose durante 10 días, demostrando la confianza ciega que tiene en Carrillo, quien jugó casi todos los minutos en los dos vitales triunfos de la selección blanquirroja en casa frente a Bolivia y a domicilio ante Ecuador.

Al ser preguntado por ello, el entrenador del Watford fue muy claro: "Fue mi decisión ponerlo como titular. Él jugó tres juegos en ocho días, pero lo que le dije que es su mentalidad la que superará su cansancio", afirmó.

"Tratamos de hacer todo bien durante la semana, pero el fútbol es una cuestión de mentalidad. André volvió de la selección el jueves y sólo trabajó con nosotros el viernes, pero lo hizo bien", concluyó Marco Silva.