Garcilaso derrota a Ayacucho y se mantiene líder del Clausura

Real Garcilaso
2
FIN
0
Ayacucho

GARCILASO-AYACUCHO

Garcilaso derrota a Ayacucho y se mantiene líder del Clausura

Garcilaso derrota a Ayacucho y se mantiene líder del Clausura

Al equipo de Marcelo Grioni le costó abrir la lata, pero fue mucho mejor que Ayacucho, y solo su arquero, Castellanos, evitó que la goleada fuera mayor
Ayacucho - Universitario: Torneo de Verano 2018

Real Garcilaso derrotó a Inti Gas Ayacucho y seguirá una jornada más como líder del torneo Clausura. El equipo dirigido por el argentino Marcelo Grioni fue muy superior a su rival y se mereció la victoria desde el minuto uno. Sin embargo, tuvo problemas para hacer gol.

Tiró dos largueros en la primera mitad, y el arquero de Ayacucho, Gianfranco Castellanos, desesperó a los atacantes, salvando cualquier disparo u ocasión de peligro del equipo local. Tuvo que ser en el minuto 75', cuando Carando aprovechó un buen córner sacado por Ramua para hacer el primero. Cinco minutos después, el recién ingresado Ugarriza aprovechaba un error en la salida de Ayacucho para hacer el segundo y sentenciar el partido.

El equipo de Cuzco seguirá líder. Ha empezado el torneo en plena forma y con ganas de revancha tras haber perdido en favor de Alianza Lima el Apertura hace apenas unas semanas.

Narración del partido del Torneo de Clausura peruano entre: Ayacucho-UTC

0 Comentarios

Normas Mostrar