NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Sigue el Ayacucho-UTC Cajamarca en directo online, partido de la novena jornada del Clausura peruano, hoy 20 de octubre en AS.

Final del partido: Ayacucho 2-2 UTC Cajamarca

Previa del Ayacucho-UTC Cajamarca

UTC Cajamarca visita a Ayacucho, un equipo en serios aprietos. Los visitantes deben retomar el buen rumbo después de caer el martes con Real Garcilaso. El liderato se alejó y quieren competir por el Clausura hasta el final.

Ayacucho

Ayacucho, más allá de la victoria alocada por 5-3 sobre Sporting Cristal, pasa por un momento horrible. De ahí que sólo haya sumado seis puntos en ocho jornadas. Además, ha sufrido derrotas sonadas. Sin ir más lejos, este domingo cayó por 3-0 en campo de Sport Rosario.

El joven Gonzáles Vigil fue autor de un hat-trick en la última victoria del equipo y en este partido se medirá a una de las mejores defensas del torneo. Otra oportunidad para el ex de Alianza Lima de llamar la atención.

UTC Cajamarca

El equipo de Franco Navarro vio cómo su excelente racha como local terminaba frente a Real Garcilaso el martes. Ahora, sin demasiado tiempo de descanso viaja a Ayacucho para no perder demasiada distancias respecto a los primeros clasificados.

El triunfo ante el líder del Clausura se le escapó en el tramo final y el golpe anímico, unido al importante desgaste, puede suponer un contratiempo importante. Para ello se espera que la buena defensa y el oportunismo en la ofensiva sean suficientes para sumar tres puntos más.

Retransmisión del partido de la liga peruana entre: UTC-Sporting Cristal