NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Leao Butrón apunta a titular

El guardameta de Alianza Lima entrenó junto al resto de sus compañeros y todo hace indicar que jugará desde el inicio en el partido frente al Sporting de Cristal
UTC - Universitario en vivo online: Torneo Apertura 2018

Actualizado a
Leao Butrón apunta a titular

Parece que finalmente Leao Butrón estará en el partido entre Alianza Lima y Sporting de Cristal del domingo después de que el guardameta entrenara junto al resto de sus compañeros en el último entrenamiento.

Se espera que tanto él como Araujo estén presentes en el encuentro tal y como informó el médico del equipo limeño, Hugo Blácido: “Butrón y Araujo han evolucionado bastante bien y ya vienen trabajando con total normalidad con el resto del plantel. Ambos jugadores están aptos para que sean considerado por el técnico Bengoechea”.

El propio arquero confirmó su mejoría dejando atrás la lesión que se produjo en la última doble fecha de Eliminatorias, en lo que supuso el regreso del guardameta al conjunto de Gareca: “Ha sido buena la evolución, hoy ya pude trabajar casi con normalidad. Tengo esta semana para aumentar la carga, ya dependerá del técnico si me toca estar”, afirmó.