• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Chapecoense

2' Elicarlos

35' Arthur

60' Sale Elicarlos entra Lucas Marques

60' Sale De Melo entra Cristian Penilla

76' Sale Arthur entra Rodrigo Alves

Flamengo

66' Sale Éverton entra Orlando Berrío

79' Diego

80' Márcio Araújo

82' Sale Diego entra Gabriel

88' Sale Everton Ribeiro entra Romulo

90' Orlando Berrío

CHAPECOENSE-FLAMENGO

Chapecoense 0-1 Flamengo: resumen, goles y resultado

Chapecoense vs Flamengo en vivo y online: Brasileirao


Unión Comercio - Real Garcilaso en vivo: descentralizado

Final del partido: Chapecoense 0-1 Flamengo

90'+4' ¡FINAAAAAAAAL DEL PARTIDO! Flamengo gana el partido con un gol en el 80 de Diego Ribas. 

90'+2'   ¡BERRÍO! Gran jugada de Guerrero que no consigue finalizar el colombiano.

84'   Flamengo aguanta el resultado. 

80' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DIIIEEEEGOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡SE ADELANTA FLAMENGOOOOOOOO!!!!

79' Flamengo tras el varapalo sufrido en el penalti mantiene el dominio en busca del gol. Empieza a romperse en la medular el duelo.

73' ¡¡¡¡PARAAAAA JANDREEEEIIIIII!!! Horrible el lanzamiento de Éverton Ribeiro, débil y muy centrado. Se mantiene la igualdad.

71' ¡¡¡PENALTI PARA FLAMENGOOO!!! Dispara Guerero y la pelota pega en la mano de un defensor. Flamengo tendrá la oportunidad de adelantarse.

69' ¡¡¡RESPONDE REINALDO!!! Diego Alves le vuelve a detener el remate. Entra en un ida y vuelta constante el partido. ¿Quién saldrá beneficiado?

66' Berrío entra al campo por Éverton. Necesita Rueda la velocidad de su compatriota.

65'   ¡¡¡¡LA TUVO GUERRERO!!! Libre directo que superó la barrera y pasó muy cerca del larguero. El peruano comienza a aparecer.

60' Mucha igualdad por parte de ambas escuadras, que no renuncian a nada.

55' ¡A PUNTO DE MARCAR GUERRERO! El delantero peruano fue el que más saltó en un córner y su testarazo se marchó fuera por poco.

50'   ¡¡¡SALVA DIEGO ALVES!!! Qué parada del portero de Flamengo. Abajo evitó el primero del partido.

49'   Flamengo está lejos de imponerse. Muchos problemas en la medular. Falta un jugador que tome la responsabilidad con la pelota.

46'   ¡¡¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTEEE!!!

45'   Flamengo ha completado una gris primera mitad, a la altura de sus últimos partidos. Los jugadores ofensivos apenas han aparecido y Guerrero no ha podido finalizar una sóla ocasión. Chapecoense ha mantenido el duelo igualado y también ha contado con algunas llegadas peligrosas.

45' DESCANSO: CHAPECOENSE 0 - 0 FLAMENGO

45' ¡Un minuto de añadido!

43' Pase en profundidad de Wellington Paulista que no encontró destino.

40' Chapecoense lo intenta pero de momento no puede con el muro de Flamengo, que ha bajado un poco el ritmo en los últimos minutos.

36' Amarilla para Arthur tras una durísima patada sobre Diego Ribas.

34' ¡¡CABEZAZO DE REINALDO!! El espigado jugador de Chapecoense remató por alto en el centro del área.

31' Entrada muy dura de Everton que se salda sin amonestación. Clavó los tacos en el muslo de un rival.

26' Mueve con calma la pelota Flamengo. Empieza a dominar con más claridad pero falta desborde por los costados y más participación de Diego o Guerrero.

22' ¡¡DESVIADO EL DISPARO DE EVERTON RIBEIRO!!  Llegó al área desde la derecha y la pelota acabó muy alta.

17' ¡¡CASI DIEGO!! La pelota superó la barrera pero no con la potencia necesaria. Paró Jandrei.

15' ¡¡LA TUVO ARAO!! Disparo dentro del área pero sin espacio para evitar que le pelota pegase en un rival. Luego llega una falta sobre Diego, muy peligrosa al borde del área.

12' Le cuesta a Flamengo combinar en campo rival. Por el momento Chapecoense ejerce una presión intensa y siempre mantiene la marca pegada.

9' Chapecoense de nuevo al ataque por medio de acciones a balón parado. Un saque de banda y una falta lateral desde la derecha. Problemas para Flamengo a pesar del potencial que tiene para defender este tipo de acciones.

6' Tangana entre los dos equipos. El partido apenas comienza pero la temperatura ya sube en exceso. Quizá algunas cuentas pendientes del duelo de Copa Sudamericana.

4' ¡¡PARA JANDREI!! Remate de Everton Ribeiro al segundo palo y el meta local despeja.

3' Flamengo responde y quiere profundizar con velocidad para aprovechar los espacios.

2' Mucho apoyo desde la grada y Chapecoense arranca con la pelota en su poder. Busca el primer ataque.

1' ¡¡¡EMPIEZA EL PARTIDOOO!!!

Los dos equipos ya han saltado al terreno de juego y posan mientran suena el himno nacional.

Ya trabaja Flamengo. Jornada soleada en el Arena Condá
Ya tenemos el equipo titular del Flamengo, Paolo Guerrero entre ellos. El once es el siguiente: Diego Alves; Truco, Rafael Vaz, Réver, Pará; Cuellar, Diego, William Arao; Everton, Guerrero y Everton Ribeiro. 
Once confirmado en Chapecoense: Jandrei, Apodi, Douglas, Fabricio Bruno, Reinaldo, Canteros, Elicarlos, Lucas Mineiro, Paulista, Caike y Túlio de Melo. 
Once titular confirmado en Flamengo. Los dos futbolistas peruanos parten de inicio: Diego Alves, Trauco, Rafael Vaz, Réver, Pará, Cuéllar, Willian Arao, Diego, Everton, Everton Ribeiro y Guerrero. 
Hoy juega Guerrero con su equipo brasileño una jornada más 

Bienvenidos a la retrasmisión del Chapecoense-Flamengo, partido de la vigésima octava jornada del Brasileirao brasileño.

Previa del Chapecoense vs Flamengo: Brasileirao

Chapecoense y Flamengo buscarán un nuevo triunf para acabar con sus malas rachas de resultados y mejorar sus posiciones en la tabla. Los de casa coquetean con los puestos de descenso y los cariocas deben ganar de nuevo si no quieren alejarse de las plazas que dan acceso a la Copa Libertadores

Chapecoense

El equipo de Emerson Cris sólo ha jugado uno de sus últimos cinco partidos como local, cuando consiguió ganar a Ponte Preta, y en los dos últimos se las vio con rivales de Rio de Janeiro. Empató con Vasco y cayó ante Botafogo. Antes de esos tres partidos se las vio con Flamengo en Copa Sudamericana y los de Rueda se impusieron por 4-0. Ahora en el Arena Condá, buscarán la venganza.

El calendario está muy comprimido y Chapecoense ha sufrido irregularidad a lo largo de todo el año. Ahora se encuentra un punto por encima de los puestos de descenso pero igualado con Vitoria, que marca el límite de acceso a Copa Sudamericana. Todo está por decidir, pero ante su afición deben sumar puntos.

Flamengo

Tras empatar en el clásico ante Fluminense y dejar una gris imagen, visitan a un rival al que golearon hace poco para colarse en cuartos de final de Copa Sudamericana. El equipo recupera para el once titular a Guerrero y Trauco, que sólo jugaron el tramo final en Maracaná.

Rueda debe buscar la tecla que pueda cambiar la mala dinámica del equipo tras el duro golpe de perder la final en Copa do Brasil. En Brasileirao sólo han vencido en uno de sus últimos cinco partidos y ya ven la sexta plaza a tres puntos.

Retransmisión del partido de la jornada 29 del Brasileirao entre: Flamengo-Bahía

0 Comentarios

Normas Mostrar