NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO-FLUMINENSE

Flamengo vs Fluminense en vivo online: Copa Sudamericana


Lista de Perú: jugadores convocados por Gareca

Actualizado a
BRA110. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 01/11/2017.- El jugador Vinicius Junior (d) de Flamengo disputa un balón con Romarinho (i) del Fluminense hoy, miércoles 01 de noviembre de 2017, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la C
Antonio LacerdaEFE

Finalizado: Flamengo 3-3 Fluminense

Flamengo vs Fluminense

Flamengo, que en el partido de ida le ganó 1-0 de visitante a Fluminense en el clásico de Río de Janeiro, recibirá mañana con esa estrecha ventaja a su tradicional rival en la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 20:45 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (donde ambos hacen alternativamente las veces de local), con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y televisación de FOX Sports.

Flamengo

En el cotejo de ida, de discreto nivel técnico, el "Fla" se impuso 1-0 con gol señalado por Everton a los 27 minutos del primer tiempo.

Para el partido contra el "Flu", la gran duda del técnico colombiano Reinaldo Rueda es la de su goleador, el delantero del seleccionado peruano Paolo Guerrero, quien no jugó la semana pasada por padecer una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo, y que aún no está al cien por ciento.

Si Guerrero no llegara a tiempo en su recuperación, su puesto lo ocuparía el joven Lucas Paquetá.

Flamengo llegó a esta instancia tras superar en octavos de final a Chapecoense, también de Brasil por un global de 4-0; mientras que Fluminense dejó en el camino a Liga Deportiva Universitaria de Quito con un global de 2-1.

Fluminense

En el campeonato brasileño, liderado por Corinthians con 59 unidades, el rojinegro está en el séptimo lugar con 47, y está en zona de clasificación para la próxima Sudamericana. El sábado pasado igualó 0-0 con Vasco da Gama.

Fluminense, que en su última presentación igualó 1-1 con Bahía, figura 14to., con 39, y lucha por no caer en zona de descenso.

En los siete 'Fla-Flu' de este año, Flamengo ganó tres y otros cuatro finalizaron en empate.

El ganador de este cruce se enfrentará en semifinales con el vencedor de Sport Recife de Brasil y Junior de Colombia, llave en la que el equipo de Barranquilla ganó el encuentro de ida por 2-0 en condición de visitante.