NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVA ZELANDA-PERÚ

Nueva Zelanda-Perú: fecha, horario, cómo ver en directo y online


Perú - Paraguay: amistoso internacional, Fecha FIFA 2019

Actualizado a
PER01. AUCKLAND (NUEVA ZELANDA), 08/11/2017. El mediocampista de la selección peruana de fútbol Edison Flores (c) participa durante un entrenamiento hoy, miércoles 08 de noviembre del 2017, en el estadio QBE de la ciudad de Auckland (
StringerEFE

No te pierdas el minuto a minuto del Nueva Zelanda vs Perú en vivo online, partido de ida del repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

La selección peruana visita a Nueva Zelanda con la intención de tomar ventaja en la repesca que resolverá una nueva plaza en el Mundial de Rusia. Con la dramática ausencia de Paolo Guerrero, los de Gareca se miden a un rival potente en lo defensivo. La baja del delantero es muy sensible para el combinado peruano. Se espera que reciba la cautelar y pueda jugar en Lima, pero en Nueva Zelanda tendrán que dar un paso adelante el resto de futbolistas importantes.

Las dos alternativas que maneja Gareca para suplir al delantero son Farfán o Ruidiaz, que incluso podrían juntar juntos en ataque. Se espera un duelo intenso en Wellington.

Horario: ¿a qué hora es el Nueva Zelanda-Perú?

El partido entre Nueva Zelanda y Perú será el viernes 10 de noviembre en el Westpac Stadium de Wellington, a las 22:15 hora peruana. La selección se encuentra en una cita histórica y todo el país estará volcado para apoyar a sus jugadores, a pesar de la amplia diferencia horaria con la que se jugará el choque.

Televisión: ¿en que canal es el Nueva Zelanda-Perú?

El Nueva Zelanda-Perú se podrá ver a través de diferentes canales, las opciones serán múltiples. Movistar Deportes, ATV y América TV retransmitirán en directo el encuentro.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Nueva Zelanda-Perú?

El amistoso entre Nueva Zelanda y Perú se podrá seguir en vivo online a través del directo que ofrecerá As.com. En esta web encontrarás una narración actualizada minuto a minuto en la que no te perderás nada de lo que ocurra en el encuentro: goles, tarjetas, faltas, jugadas destacadas, etc. Cuando termine el encuentro podrás leer la crónica, varios artículos analizando el partido y un resumen en vídeo con todos los goles.