RUSIA 2018

Perú vs Nueva Zelanda: horarios, canal TV y cómo seguir online

Horario y canales del Perú vs Nueva Zelanda clasificatorio para el Mundial 2018 en repechaje

DEAN PEMBERTON

EFE


Deportivo Municipal - Melgar en vivo: Torneo Apertura, fecha 9

Perú se juega toda la ilusión de país. En su casa podrá definir el cupo a Rusia 2018. El empate 0-0 en Wellington dejó la serie abierta. La ausencia de Paolo Guerrero sigue pesando en el conjunto de Ricardo Gareca, que no va a un Mundial desde que disputase la edición de 1982.

Sigue el minuto a minuto del partido decisivo del repechaje para el Mundial de Rusia 2018: Perú-Nueva Zelanda..

Hoy todo Perú vibra con la selección y no quiere perderse el partido del año. Para que puedan seguirlo les informamos de los horarios, televisiones y demás formas de seguir el resultado de la franjirroja en el repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

Horario: ¿a qué hora es el Perú - Nueva Zelanda?

La definición entre Perú y Nueva Zelanda por el cupo hacia Rusia se jugará en el estadio Nacional de Lima. El partido se disputará este miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 21:15, hora local.

Televisión: ¿dónde ver el Perú - Nueva Zelanda?

El partido por el repechaje a Rusia 2018 entre Perú y Nueva Zelanda, se podrá ver por Movistar Deportes, América Televisión y ATV.

Internet: ¿cómo seguir online el Perú - Nueva Zelanda?

La retransmisión online de este decisivo partido la podrás seguir a través de la web de AS.comCon nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir. Además, del análisis más exhaustivo. 

Llegó el día. Faltan menos de 24 horas para que la selección peruana juegue su partido del siglo. Los dirigidos por Gareca se encuentran ante una ocasión de oro tras el buen resultado cosechado en el partido de ida. El empate a cero alimenta las opciones de acceder al Mundial de Rusia 2018. La gloria está a solo 90 minutos y Lima será un auténtico infierno para Nueva Zelanda. Con la ausencia de Guerrero, Farfán será el referente en ataque.

0 Comentarios

Normas Mostrar