MUNDIAL 2018

El grupo más fácil y más difícil posible de Perú en Rusia 2018

El grupo más fácil y más difícil posible de Perú en Rusia 2018


Unión Comercio - Real Garcilaso en vivo: descentralizado

Perú consiguió la última plaza para el Mundial de Rusia 2018 tras vencer por 2-0 a Nueva Zelanda en la vuelta de la repesca tras el empate sin goles en el encuentro de ida. Jefferson Farfán y Christian Ramos se vistieron de héroes en Lima e hicieron estallar el delirio en el país, que decretó jornada festiva ante un hito que no se lograba desde hacía 36 años.

Además, la Bicolor estará presente en el segundo bombo del Mundial, prueba del trabajo bien hecho reflejado en el ránking FIFA. De esta forma, analizamos las combinaciones que podrían tener los de Ricardo Gareca en Rusia 2018.

La peor combinación posible para la selección peruana sería una fase de grupo con la vigente campeona Alemania, al evitar a Brasil y Argentina al ser también de la CONMEBOL, Senegal, equipo muy rocoso que podría ponerles en problemas, y Japón, que viene haciendo buen juego y se ha clasificado sin problemas en el cuadro asiático.

Pero Perú también podría quedar encuadrado en un grupo, a priori, mucho más sencillo en el que partirían como favoritos para estar en los octavos de final. Polonia sería el rival deseado del bombo 1, con Irán, que recientemente ganó bien a Venezuela, y Panamá del cuarto bombo.

Grupo más difícil: Alemania, Perú, Senegal y Japón.

Grupo más fácil: Polonia, Perú, Irán y Panamá.

0 Comentarios

Normas Mostrar