NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARTÍN-ALIANZA LIMA

San Martín 1-2 Alianza Lima: goles, resumen y resultado


Lista de Perú: jugadores convocados por Gareca

Actualizado a
San Martín 1-2 Alianza Lima: goles, resumen y resultado

Finalizado: San Martín 1-2 Alianza Lima

Previa del San Martín vs Alianza Lima

Alianza Lima y San Martín se enfrentarán en el estadio Miguel Grau del Callao, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 del Clausura, en un partido marcado por la necesidad del cuadro limeño de conseguir un triunfo que les acerque al título.

San Martín

San Martín ya se salvó de descender y no tiene opciones de optar a una competición internacional. Sin embargo, buscarán cerrar de la mejor manera la temporada.

El cuadro del Callao tiene dos victorias consecutivas, con la última ante Comerciantes Unidos por 3-2 y antes ante Huancayo, con el mismo resultado.

En sus últimos cinco partidos, han ganado tres, empatado uno y perdido uno, por lo que llega en un buen momento para tratar de darle una zancadilla al cuadro limeño.

Alianza Lima

A falta de dos fechas, Alianza Lima depende de su desempeño para salir campeón sin la necesidad de disputar una final para lograr el doble título.

“El momento actual es el que soñamos, teníamos ilusión de que fuera así de llegar a las última fechas dependiendo de nosotros. Estamos muy contentos por el momento que estamos viviendo. Vamos intentar a hacer el máximo esfuerzo para lograr el objetivo", comentó el técnico Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

San Martín 1-2 Alianza Lima: goles, resumen y resultado
Universidad San Martín
  • Perú