NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Cueva: "Me gustaría dejar el Sao Paulo siendo campeón"

El futbolista peruano ha revertido la situación en el conjunto paulista. "Nunca olvidaré que mi mejor momento en el fútbol siempre estuvo y estará aquí", afirmó.

Actualizado a
Cueva: "Me gustaría dejar el Sao Paulo siendo campeón"

La historia de Christian Cueva y Sao Paulo es digna de mención. El conjunto brasileño le puso en el mercado después de que el peruano dejara clara su intención de abandonar el club. Dorival Júnior, DT del equipo, le dejó fuera de las convocatorias tras considerar "faltas de profesionalidad" su retrasos y ausencias en los entrenamientos pero ahora la situación ha cambiado por completo.

Tanto Cueva como el Sao Paulo entendieron que la mejor solución era permanecer unidos. Al menos de momento. Una buena labor durante los próximos meses en Brasil le aseguraría un puesto en la selección peruana y, si cuaja grandes actuaciones en el Mundial de Rusia, supondría un escaparate inigualable para que varios clubes llamen a la puerta.

Después de regresar al equipo y volver a ver puerta frente a Botafogo, de penalti, el día después de reunirse con Ricardo Gareca, Cueva pidió perdón a la afición y vuelve a ser uno más en Sao Paulo. El jugador aprovechó para hablar abiertamente de su intención de cara al futuro.

“Me gustaría dejar el Sao Paulo siendo campeón. Eso es lo que quiero. Tengo la conciencia tranquila, lo he dado todo. Nunca olvidaré que mi mejor momento en el fútbol siempre estuvo y estará aquí”