NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOKOMOTIV-NIZA

Lokomotiv 1-0 Niza: goles, resumen y resultado

Sigue en vivo online la narración del partido entre Lokomotiv y Niza, vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League hoy, 22 de febrero, en AS.com.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League Round of 32 Second Leg - Lokomotiv Moscow vs OGC Nice - RZD Arena, Moscow, Russia - February 22, 2018   Nice's Mario Balotelli in action with Lokomotiv Moscow’s Igor Denisov and Manuel Fernandes    REUTERS/Sergei
SERGEI KARPUKHINREUTERS

Finalizado: Lokomotiv 1-0 Niza: Europa League

Previa del Lokomotiv-Niza: Europa League

El Lokomotiv de Jefferson Farfán quiere cerrar el pase a octavos de Europa League tras ganar el partido de ida en Francia por 2-3. El Niza necesitará remontar un resultado muy desfavorable, pero tiene jugadores de calidad para conseguirlo. El partido se disputa en el estadio RZD Arena.

Lokomotiv

Aunque la Premier League rusa sigue parada por el frío, el Lokomotiv demostró en el partido de ida estar en forma. El equipo ruso, que empezó perdiendo por 2-0, remontó para demostrar que quiere llegar lejos en una competición que nunca ha conseguido ganar. El hat-trick de Fernandes fue lo más destacado.

El pase a octavos pasa por no encajar goles. Si el Niza se pone por delante se puede torcer la eliminatoria, ya que tienen futbolistas de calidad El frio ruso será importante para que los franceses no sea capaz de hacer su juego. 

AS a seguir: Jefferson Farfán. El delantero, que no empezó como titular en el partido de ida, demostró en la segunda parte toda su calidad.

Niza

El Niza necesita una hazaña para estar en la siguiente fase del torneo. Necesita ganar por más de dos goles o marcar tres para tener opciones. Su mala segunda parte en Francia le condena a tener que remontar un partido muy difícil en un campo muy complicado.

Atraviesa una mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Su último partido fue un empate ante el Nantes. Sin embargo, tiene futbolistas que pueden cambiar el curso de un encuentro gracias a su calidad, y seguro que plantan cara.

AS a seguir: Mario Balotelli. El italina marcó los dos goles de su equipo en el partido de ida. Su calidad y capacidad goleadora son incuestionables.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?