NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima no tira la toalla

Después de la contundente derrota del conjunto blanquiazul frente a Palmeiras en la Libertadores, el equipo mandó un mensaje motivador para no bajar los brazos.

Actualizado a
Alianza Lima no tira la toalla

Alianza Lima encajó su primera derrota en esta Libertadores 2018 al perder por 2-0 ante un Palmeiras que fue superior de principio a fin del partido. Tras perder en esta segunda jornada, los blanquiazules suman 1 punto en los dos primeros partidos -empataron sin goles frente a Boca en la primera-, complicándose su presencia en la próxima ronda de la máxima competición continental. Pero el equipo no se rinde.

El propio club ha querido mandar un mensaje motivador ante lo que queda, que es mucho, de Libertadores, empezando por el próximo partido, en el que recibirán a Junior en el Alejandro Villanueva.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima quiso levantar los ánimos de su hinchada:  "¡Vamos a demostrar por qué somos los campeones de nuestro país! Apoyemos todos a nuestro equipo. Nuestro siguiente rival como locales es Junior y ¡NO PUEDE FALTAR TU ALIENTO! Arriba Alianza".