NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR-ALIANZA

Junior 1-0 Alianza Lima: goles, resumen y resultado


Universitario - Sporting Cristal en vivo: Torneo Clausura 2019

Actualizado a
Sigue el Junior – Alianza Lima en vivo online, partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Hoy, 26 de abril a través de As.com.
RAUL ARBOLEDAAFP

Actualiza el contenido

Junior no ha desaprovechado la derrota de Boca en La Bombonera ante Palmeiras y se ha impuesto a AlianzaLima en Barranquilla para ocupar la segunda plaza del grupo antes de recibir al cuadro xeneize, en un duelo que se prevé decisivo para conocer qué equipo accederá a los octavos de final.

Final: Junior 1-0 Alianza Lima

Previa del Junior – Alianza Lima

El Junior de Barranquilla recibirá mañana al Alianza Lima con la obligación de vencer para seguir con opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Junior

El cuadro dirigido por el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, que también está urgido de resultados en el campeonato local para avanzar a las eliminatorias por el título, disputará el encuentro del torneo continental solo veinticuatro horas después de jugar contra Atlético Nacional.

Para el partido contra los incas, Comesaña utilizará la misma nómina que hace ocho días consiguió llevarse la victoria en Lima y que el pasado domingo sacó un empate a dos goles ante América en Cali.

De acuerdo con lo que ha dejado entrever el entrenador "tiburón", el delantero Teófilo Gutiérrez, quien está saliendo de una lesión, no estará en el once titular ante los peruanos y jugó contra Nacional.

Alianza Lima

Llegó a Barranquilla el pasado martes, tendrá las bajas del portero Leao Butrón, los defensas Gianmarco Gambetta, José Cotrina y Gonzalo Godoy, así como del volante Luis Ramírez. Bengoechea deberá idear un once con alternativas. 

Antes de salir de Lima, el defensa Miguel Araujo declaró que su equipo necesita "a muerte" sacar los tres puntos del Metropolitano de Barranquilla para conservar alguna opción de alcanzar los octavos de final.

"Tenemos una final más en Colombia. Junior es un equipo que nos pasa por encima si dejamos que tenga el balón. Hay que presionarlos desde el minuto uno hasta el final", señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?