NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO-SPORTING CRISTAL

Universitario 3-3 Sporting Cristal: goles, resumen y resultado

Universitario se preparaba para celebrar un sufrido triunfo pero Cazulo igualó en la última acción del encuentro. Cristal llega con confianza a la final.

Actualizado a
Universitario - Sporting Cristal en vivo online: Torneo de Verano 2018

Actualiza el contenido

Universitario y Sporting Cristal disputaron un entretenido partido, en el que ambos no tuvieron a perder y ninguno ganó. Troglio se quería despedir con un triunfo y lo rozó con la remontada del equipo en la segunda mitad que no pudieron mantener en la última acción del encuentro, cuando el encuentro cervecero igualó.

Final: Universitario 3–3 Sporting Cristal

Previa del Universitario – Sporting Cristal

Última jornada de la fase regular del Torneo de Verano y Universitario y Sporting Cristal se miden desde los extremos de la clasificación del grupo A. La U es colista con 12 puntos y el conjunto cervecero hace varias semanas que aseguró su liderato, donde aventaja en 13 unidades a Alianza Lima, segundo clasificado.

Universitario

El equipo limeño vive un momento complicado, repleto de incertidumbres antes de finalizar este torneo y arrancar el Apertura. Los rumores sobre la marcha de Pedro Troglio no paran de crecer y la mala situación de la entidad hace que su cambio de aires sea más que posible.

La U vivió una sonrojante derrota hace una semana, cuando cayó por 4-2 ante Ayacuho, que era colista hasta ese momento. Ahora ante su afición, con la que se reunieron durante la semana, intentarán buscar un triunfo que les permita afrontar con mayor confianza los próximos retos.

As a seguir: Alberto Quintero. Ya sea como nueve o en el costado, Universitario necesita que muestre su mejor nivel.

Sporting Cristal

Los hombres de Mario Salas acumulan cinco victorias consecutivas y nueve jornadas sin caer derrotados. Además, la contundencia de sus triunfos les convierte en un rival temible. En las últimas fechas han goleado 3-0 a Alianza, 1-3 a Comerciantes Unidos, 5-0 a Ayacucho y 4-1 a Universidad San Martín.

En trece jornadas acumulan 39 goles y sólo han recibido doce. Números a los que el resto de equipos ni se acerca. La diferencia es de +27 para ellos. Dentro del grupo A sólo otro equipo tiene saldo positivo, Universidad San Martín con +1.

As a seguir: Emanuel Herrera suma en el Torneo 16 goles. Universitario al completo ha anotado 13. Poco más se puede añadir al rendimiento del delantero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?