Kluivert, Davids y Riquelme irán a Cusco antes de jugar en Ate

FÚTBOL

Kluivert, Davids y Riquelme irán a Cusco antes de jugar en Ate

Kluivert, Davids y Riquelme irán a Cusco antes de jugar en Ate

ENRIC FONTCUBERTA

El 12 de mayo está prevista su llegada a la ciudad imperial. El resto de componentes de las Leyendas del Barcelona llegarán el día 15.

El partido entre el Barcelona Leyendas y la selección de Leyendas del Perú se desarrollará este jueves 17 de mayo en el estadio Monumental de Ate con la presencia de las mega estrellas Patrick Kluivert, Edgar Davids, Rivaldo, Juan Román Riquelme, Javier Saviola, Roberto Bonano y los hermanos De Boer entre otros, ingresa a la recta final para que todos los hinchas puedan asistir y no perderse de este magnífico espectáculo que se realizará por primera vez en el país.

El 12 de mayo está prevista la llegada de Patrick Kluivert, Edgar Davids y Juan Román Riquelme quienes visitarán la ciudad del Cusco y esperarán el 15 del mismo mes , la llegada de la plantilla del Barcelona Leyendas que entrenará ese mismo día y el 16 se realizará el meet and great con los hinchas que compraron las entradas VIP.

Las entradas ya adquiridas en los puntos de venta de Teleticket de las tiendas Wong y Metro tienen total validez y se siguen vendiendo a buen ritmo para este gran partido entre las leyendas del Barcelona y la selección nacional.

Será la primera vez que los Jugadores Leyendas del Club Barcelona FC de España vendrán a Lima para disputar un encuentro deportivo y todos podemos ser parte del show del equipo más importante del planeta.

Este evento de talla mundial presentará al Barca Leyendas con una plantilla de 18 jugadores conformada por Rivaldo, Kluivert, Davids, Andoni Goikoetxea, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Simao, Roberto Bonano. También llegan Aloísio Pires, Julianio Belleti, Eric Abidal, Frederic Dehú, Edmilson, Miguel Angel Nadal, Francesc Arnau, Gaizka Mendieta, Giovanni Silva y Juan Román Riquelme.

La selección de Leyendas de Perú será dirigido por la dupla Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz y tienen confirmados a los siguientes jugadores: César Cueto, Nolberto Solano, José Luis Carranza, Juan Jayo Legario, Flavio Maestri, José Soto, Miguel Rebossio, José Soto, Andrés Mendoza, Henry Quinteros, Julio Rivera, entre otros.

0 Comentarios

Normas Mostrar