NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ-ESCOCIA

Perú - Escocia: Horario y en qué canal de TV ponen el amistoso

Día, hora, canal de TV y dónde seguir en vivo online el Perú vs Escocia, partido amistoso de preparación hacia el Mundial de Rusia que se jugará en Lima.

Actualizado a
Perú - Escocia: Horario y en qué canal de TV ponen el amistoso
Leonardo FernandezGetty Images

El combinado de Ricardo Gareca jugará su primer partido amistoso en el estadio Nacional de Lima para preparar el Mundial de Rusia 2018. Escocia será el rival y el encuentro servirá para despedirse de la afición que llenará las tribunas para llevar en volandas al equipo a Europa, donde aún disputará dos amistosos más antes de su debut en el torneo el 16 de junio ante Dinamarca.

Sigue el minuto a minuto en vivo online del amistoso de despedida a la selección: Perú - Escocia.

Horario: ¿a qué hora es el Perú - Escocia: amistoso despedida?

El partido verá su saque inicial a las 20:00. Desde mucho antes aquí se podrá seguir toda la previa con la llegada de los aficionados al estadio y la última hora de los dos equipos junto a la confirmación de los onces iniciales. 

Televisión: ¿cómo ver en vivo en TV el Perú - Escocia?

El Perú - Escocia se podrá seguir en vivo en televisión a través de América TV y Movistar Deportes. El cuadro europeo en esta cita dará minutos a jugadores con pocos partidos internacionales a sus espaldas.

Internet: ¿cómo seguir online el Perú - Escocia: amistoso?

El Perú vs Escocia amistoso se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que pase en el Nacional de Lima. Cuando acabe el partido podrás leer la crónica del encuentro y ver el resumen del partido en vídeo.