NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Guerrero marca 355 días después

El jugador de Flamengo vuelve a la Selección Nacional tras la sanción y marca dos goles contra la selección de Arabia Saudí en Suiza.

Actualizado a
Peru's forward Paolo Guerrero (L) scores his team's second goal past Saudi Arabia's goalkeeper Abdullah Al-Mayouf during an international friendly football match between Saudi Arabia and Peru at Kybunpark stadium in St Gallen on June 3, 201
FABRICE COFFRINIAFP

Tuvieron que pasar 355 días, casi un año completo, para que el capitán de la Selección peruana, Paolo Guerrero volviera a marcar un gol con la camiseta número 9 a la espalda. Desde un amistoso contra Jamaica en junio del año pasado el delantero no anotaba.

Después de la noticia que habilitaba a Guerrero a volver a jugar con la selección, Ricardo Gareca no lo dudaba y le daba un lugar en el once inicial en el partido contra Arabia Saudí. El delantero no defraudaba al técnico argentino y en el minuto 41 aprovechaba un rechace del arquero tras un disparo de Flores. En el minuto 64 tras un centro lateral incrementaba la ventaja metiendo el segundo gol en su cuenta particular, esta vez de cabeza. 

Además del 'Tigre' Gareca, todo el país sonríe con la vuelta de su máxima estrella para disputar el Mundial de Rusia 36 años después.