NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMARCA - PERÚ

Dinamarca - Perú: horario, canal de TV y cómo ver online

Fecha, horario, dónde ver en vivo en televisión en directo y cómo seguir online el Dinamarca - Perú, primer partido de la selección en el Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
Dinamarca - Perú: horario, canal de TV y cómo ver online
JACK GUEZAFP

Perú regresa a un Mundial tras 36 años sin alcanzarlo. Su debut en Rusia 2018 será ante Dinamarca, un equipo tácticamente sobresaliente y con mucho peligro en el juego aéreo. La teoría dice que entre ambos pelearán por el segundo puesto del grupo C, lo que le da una importancia añadida al partido. 

Sigue en vivo el Mundial 2018: Perú - Dinamarca.

Gareca mantiene solo una duda en su once. Aunque Guerrero parecía titular indiscutible, en los últimos entrenamientos ha probado con Farfán como delantero, colocando al capitán en el equipo de los suplentes. El resto del equipo será el esperado: Gallese, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores y Guerrero o Farfán.

Horario: ¿a qué hora es el Dinamarca - Perú?

El Dinamarca - Perú será el sábado 16 de junio a las 11:00 en el Mordovia Arena, en la ciudad rusa de Saransk. Gareca no tiene lesionados, por lo que podrá contar con todos lo futbolistas convocados para este Mundial.

Televisión: ¿cómo ver en vivo en TV el Dinamarca - Perú?

El encuentro entre Dinamarca y Perú se podrá seguir a través de tres canales distintos: Latina, TV Perú y Panamericana TV, además de la opción de pago Direct TV. Ante la espectación son varias las cadenas que han comprado los derechos de este partido.

Internet: ¿cómo seguir online el Dinamarca - Perú?

Si quieres seguir online el partido del Mundial entre Dinamarca y Perú, lo podrás hacer a través de as.com. En esta web podrás seguir sin problemas el encuentro entre ilicitanos y asturianos. Cuando termine podrás leer la crónica y consultar el resto de resultados de la jornada.