NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO-SAO PAULO

Flamengo 0-1 Sao Paulo: goles, resumen y resultado con Guerrero

El delantero tuvo varias ocasiones de gol pero no estuvo fino en la definición y acabó desesperado, siempre rodeado por la intensa zaga de Sao Paulo.

Actualizado a
Sigue el Flamengo – Sao Paulo en vivo online, partido de la decimotercera jornada del Brasileirao. Hoy, 17 de julio, desde Maracaná, en As.com.

Flamengo, líder del Brasileirao, cayó ante Sao Paulo en Maracaná por 0-1 con un gol de Everton, ex del equipo carioca. Paolo Guerrero disputó el partido completo y Miguel Trauco saltó al campo en el tramo final para buscar el empate. El delantero gozó de varios remates al arco pero tuvo una noche muy complicada, siempre bien marcado por la zaga paulista, en especial por Arboleda. Una dura derrota después de la marcha de Vinicius Junior y Felipe Vizeu.

Final: Flamengo 0–1 Sao Paulo

Previa del Flamengo – Sao Paulo

La previa de este partido estelar en el campeonato brasileño ha estado marcada por las noticias que ha protagonizado Paolo Guerrero. Desde su multa y sanción por no colaborar en un control de alcoholemia al permiso en la jornada previa para que pueda ser de la partida. Dos de los gigantes del país se miden en la reanudación del torneo.

Flamengo

Después de la marcha de dos de sus jóvenes más prometedores, Vinicius Junior y Felipe Vizeu, el conjunto carioca ha conseguido el retorno de Paolo Guerrero, que pugnará por un lugar en la punta del ataque con Henrique Dourado.

Será una ocasión más para ver en acción a Paquetá, uno de los mejores de la temporada y con el interés de varios equipos europeos sobre él. El equipo llega como líder y con la intención de volver a ganar para aumentar la ventaja respecto a sus perseguidores. Acumulan nueve partidos sin perder y como locales no caen desde marzo.

Sao Paulo

El conjunto tricolor se ha desprendido de Cueva, que ya ha volado para incorporarse al Krasnodar ruso, por lo que el técnico uruguayo Aguirre seguirá confiando en la veteranía de hombres como Jucilei, Nené o Souza para intentar sumar en una cancha complicada y seguir de cerca el liderato.

Los paulistas ocupan la tercera plaza en la tabla y antes de la pausa por el Mundial de Rusia sumaron dos triunfos consecutivos para olvidar la derrota previa en el clásico ante Palmeiras por 3-1.