PERUANOS EN EL EXTERIOR

Hurtado se marcha con Ruidíaz

Hurtado se marcha con Ruidíaz

El centrocampista del Vitoria de Guimaraes estuvo en Seattle negociando su llegada a los Sounders, equipo de la MLS estadounidense donde juega Ruidíaz.

Sigue el desembarco de jugadores peruanos en la MLS. Paolo Hurtado fue fotografiado en un hotel de Seattle negociando su fichaje por los Sounders y está a un paso de marcharse a la liga estadounidense.

El centrocampista de Callao tiene 28 años y juega desde enero de 2016 en el Vitoria de Guimaraes portugués, jugando un total de 80 partidos entre todas las competiciones, con 25 goles y 10 asistencias, convirtiéndose en una jugador clave del equipo.

En el pasado Mundial de Rusia 2018, Paolo Hurtado estuvo con la Blanquirroja, quedándose en el banquillo en los dos primeros partidos y disputando gran parte del tercero, en el triunfo de los de Ricardo Gareca sobre Australia.

En caso de cerrarse su fichaje, Hurtado sería compañero de Raúl Ruidíaz, quien también llegó en este mercado de fichajes al Seattle Sounders, y se sumaría a Yoshimar Yotún, Andy Polo, Alexander Callens, Alexi Gómez y Yordy Reyna como peruanos que están en la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar