NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS INTERNACIONALES

Holanda - Perú: horario, canal de TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el Holanda - Perú, partido amistoso que se jugará en Ámsterdam, preparatorio para la Copa América de 2019, hoy en AS.com.

Actualizado a
Holanda - Perú: horario, canal de TV y cómo ver online
GERARD SPAANSEFE

Sigue el Holanda vs Perú en vivo y en directo online, partido amistoso de la fecha FIFA.

Perú, con Ricardo Gareca a la cabeza, comienza a preparar el gran reto que supondrá la Copa América que se disputa el año que viene en Brasil. Tras la hazaña que supuso participar en el Mundial y el digno papel de la Blanquirroja a pesar de caer eliminados en la primera ronda, hay muchas esperanzas puestas en el máximo trofeo continental, y todo empieza por una buena preparación. Holanda, una selección renovada y que ha crecido en los últimos meses, será una buena prueba de nivel.

Horario: ¿A qué hora es el Holanda - Perú?

Holanda y Perú se medirán este jueves 6 de septiembre a partir de las 13:45 a.m. (hora de Perú) en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. Será el primer amistoso de los dos que disputará la Blanquirroja durante este parón.

Televisión: ¿Dónde ver el Holanda - Perú?

El duelo entre Holanda y Perú se podrá ver en directo a través de Movistar Deportes y Latina. Aquino y Advíncula serían titulares en el once de Gareca

Internet: ¿Cómo seguir online el Holanda - Perú?

En As.com encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.